• Blog
  • Visitamos Eurofins en Nantes, Francia

Visitamos Eurofins en Nantes, Francia

La historia de Eurofins inicia con el Dr. Gerard Martin in la Univerdad de Nantes, donde le solictan desarrollar un método para la adulteración de vinos. El método desarrollado se conoce por sus siglas en inglés como: SNIF-NMR (Site-Specific Natural Isotope Fractionation studied by Nuclear Magnetic Resonance). Hoy junto como una de las personas que inició hace más de 2 décadas la operación de Eurofins en Francia, nuestro amigo y colega el Sr. Eric Jamin y una de nuestras expertas en adulteración de productos alimentarios la Srta. Cecile Chabirand, tuvimos la oportunidad de conocer donde la historia inició y hoy en día es uno de nuestros Centros de Competencia a nivel de Europa con instalaciones impresionantes y equipos de última tecnología en un campus con un área próxima a los 20.000 m2.

Eurofins Scientific Francia es uno de los laboratorios más grandes de la red de Eurofins y es reconocido mundialmente por su trayectoria en el sector de Alimentos por la especialidad en ensayos asociados a la adulteración de productos, adicional a ello tiene un amplio portafolio en temas de contaminantes, ensayos nutricionales, bioquímica y biología molecular de alimentos. Cuenta con la acreditación ISO 17025 avalada por la COFRAC.

Si quieres conocer más de Eurofins Francia visita www.eurofins.fr Si tienes alguna duda, estamos para apoyarte en Latinoamérica, contáctanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nantes 2

Eurofins, Latinoamérica, Adulteración, Contaminantes, Francia, Biología Molecular, Química

  • Creado el